Does Your
Compass Work?
 

Practical Legal Guide for Florida Businesses  



Libro Disponible en E-Book o Paperback

Formato: E-Book (en Inglés) 

ISBN: 978-0-9817307-3-6


Disponible en inglés vía Smashwords y sus distribuidores, al igual que en Amazon (Kindle). La versión E-Book en Español será publicada pronto.

~

Formato:  Paperback (Español e Inglés)

Número de Páginas: 215

Precio: $25.00; Especial $14.99*

ISBN: 978-0-9817307-4-5   

También disponible en eBay o envíe mensaje a: info@funcionasubrujula.com

Provea su nombre, e-mail, número de teléfono y dirección. Se le enviará un correo para procesar pago.

__
* Envío gratis en los Estados Unidos y Puerto Rico

Título:  ¿Funciona su Brújula? Guía Práctica Legal para Empresarios en la Florida.  Autora:  Lic. Yasmín Tirado-Chiodini

Tópicos del libro incluyen:

Las Características del Empresario  ~ Pasos para Comenzar una Empresa  ~ Selección de la Entidad Apropiada y Formación de la Empresa  ~  Licencias y Permisos  ~ Impuestos y Contabilidad  ~ Seguros para la Empresa  ~ Plan de Negocios y Plan de Mercadeo  ~ El Financiamiento de la Empresa  ~ El Historial de Crédito  ~ Leyes Laborales y Manejo de Empleados  ~ El Contrato de Arrendamiento  ~ Consideraciones al Momento de Comprar un Negocio  ~ Franquicias  ~ Propiedad Intelectual  ~ La Protección de la Información de laEmpresa:  La Inteligencia Competitiva, la Seguridad Informática y la Privacidad  ~ Leyes que Regulan el Mercadeo  ~ Certificaciones de Minoría y Contratos con el Gobierno  ~ Crímenes de Cuello Blanco  ~ Responsabilidad Legal por Productos Defectuosos  ~ Estrategias deSalida  ~ Resolución de Disputas bajo el Sistema Jurídico de los Estados Unidos  ~ La Responsabilidad Social de la Empresa  ~ Referencias Útiles para la Empresa

Esta guía está diseñada para resaltar puntos importantes que el empresario debe considerar antes de comenzar su empresa y durante el manejo de la misma.  

El objetivo de este libro no es el de reemplazar el uso de un abogado ni proveer consejo legal formal.  Cada situación es una situación particular y el lector debe consultar los puntos presentados en este libro con un abogado de su preferencia para obtener consejo legal.

 

Website Builder